lunes, 30 de julio de 2012

TORI SE RE-IMAGINA A SÍ MISMA!


Vale, soy consciente de que la TORI AMOS sólo me importa a mí mismo con mi mecanismo y a nadie más pero como soy muy fan y me apetece hablar de ella (a ver si algun@ se convence de lo grande que esta mujer) pues me hago eco de su nuevo disco.
GOLD DUST supone el 13º disco de estudio en el que Tori ha elegido 14 temas de su propio catálogo musical para reinterpretarlos de manera orquestral. El disco saldrá a la venta en Octubre acompañado de una gira mundial al que mataré a quien haga falta para ir (aunque deduzco que iré más solo que la una tras el concierto de Nueva York en el que fui el único que se mantuvo despierto jejeje!)

3 comentarios :

waria dijo...

Fue por el cansancio.... Vamos que yo repito
Viaje y concierto!!!

Marco dijo...

Joder que siesta mas rica en el concierto de New York. Ric solo te gusta a ti, pero reconoce que estuviste a punto de caer en la siesta.

Unknown dijo...

Pues preparaos... que viene de gira por Europa! :D