miércoles, 1 de agosto de 2012

Hemos Visto: EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE


Con la crítica a sus píes, películas prevías de Oscar, etc. el listón estaba alto... Aún así, EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE ha aprovado y con nota en Andrómeda!
A mi de hecho, me pareció el más entretenido de toda la saga, quizás porque el villano me molaban más, el personaje de Catwoman me flipó... además no estaba ese soso personaje de Rachel, la novia de Batman que aburría hasta a las ovejas!
La película sigue el camino de la saga: oscura y con villanos más cercanos al mundo real que otras películas de superhéroes... aún así en esta hay mucha acción, algún que otro giro que te mantienen pegadito a la butaca!
En IMAX aún más flipante, merece la pena verla en el formato de la pantalla gigante... y es que ver las calles de Gotham en esas dimensiones pone los pelos como escarpias...o ese comienzo del avión, simplemente brutal!
Muchos han puesto a caldo a Catwoman, y yo que queréis que os diga, me pareció un personaje de lo más chulo... cada vez que la veía en el batmoto con el culo en pompa me quedaba como hipnotizado... además su dualidad, no tan extrema como la de la gata de Tim Burton, mola mucho... da para un spin off sin dudas!
Eso sí, lo mejor vino al final... y es que la manera con la que Christopher Nolan ha cerrado la saga es simplemente impecable... Da hasta pena que nos tengamos que despedir de estos personajes para siempre!
Vosotros, ¿habéis visto ya EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE? ¿qué os pareció?

No hay comentarios :