Siempre que uno se enfrenta al final de una serie de televisión lo pasa mal... y es que después que durante años los personajes se cuelen de la televisión a tu salón, perderles de vista para siempre resulta duro!
Esta semana he visto los últimos episodios de FRINGE, y aunque la temporada me ha decepcionado bastante, el sentimiento de tristeza y melancolía también está presente.
El motivo de la decepción, sin desvelar demasiado, es que hasta la cuarta temporada la serie tenía una estructura muy característica: cada temporada estaba plagada de casos sobrenaturales a cada cual más alucinante... además la existencia de distintos universos paralelos (donde los personajes eran igual de interesantes que en nuestro universo) y multitud de misterios hacían que el enganche fuese total. Todos esos factores han desaparecido... ya no hay casos independientes y la trama que conduce la temporada es "regular". Menos mal que el final de temporada mejoró bastante y me dejó buen sabor de boca... y esa sensación de melancolía que sólo ocurre cuando una serie es buena.
Echaré muchas cosas de menos en FRINGE, pero lo que más, sin ninguna duda es a Olivia/Folivia (no sé cual me cae mejor! Vaya pedazo de personajes!!!) o los distintos nombres con los que Walter llamaba a Astrid... siempre me partía! Y sé que nunca ocurrirá... pero siempre soñaré con una película que continúe donde terminó esta quinta temporada de FRINGE... Sería un buen punto de partida!
1 comentario :
Sería la caña una peli de Fringe, como ya pasó con Firefly! Pero mucho me temo que eso sólo vaya a pasar en el reduniverse... La fecha de estreno sería la misma que la del reebot de Harry Potter!!!
No sería genial? xD
Publicar un comentario