miércoles, 23 de octubre de 2013

Canción Obsesión del Momento: CHER


No había tenido la oportunidad de escuchar la versión deluxe del Closer To The Truth, el triunfal regreso de CHER tras 11 de inactividad, y la verdad es que me estaba perdiendo todo un temazo en forma de bonus track: PRIDE, una canción que con vocación de himno gay que sorprende gratamente. Por qué razón no lo habrá incluido en la versión sencilla del álbum si es 1000 veces mejor que cualquier tema del disco? No lo entiendo.
Pincha aquí mismo para disfrutar del temazo, que ya casi es Juernes ;-)

3 comentarios :

SergioBcn dijo...

Vaya, buena sintonia tiene este tema de CHER

pd: esta semana incrementa las ventas de su nuevo album en USA un 15% ;-)

SergioBcn dijo...

pd 2: estoy escuchando su otro BONUS TRACK llamado "I don't have to sleep to dream" y me flipa: pop facilón y pegadizo

Dickie dijo...

jejejeje...tuve dudas de cuál hacer COM porque me gustaban mucho los dos temas! Está claro que hay que comprarse la edición deluxe...y eso que cuando yo me compré el disco sólo estaba disponible el normal. Con mi nivel de adicción a las compras de CD's creo que caerá muy pronto jejeje!