jueves, 24 de octubre de 2013

GAGA CAMBIA DE SINGLE!

A no ser que hayas estado perdido en una isla desierta con una pelota llamada Wilson sabrás de sobra que LADY GAGA ha cambiado repentinamente de parecer y el que estaba confirmado como segundo single oficial VENUS ahora se queda en el banquillo y toma su relevo el exitoso single (hasta ahora promocional) DO WHAT U WANT feat. R. KELLY... y con esta decisión llega toda una nueva horda de fans repletos de ira y nueva munición para los gaga-haters.
Yo personalmente debo de ser medio mongo porque no veo la polémica por ningún lado. Y qué si ha decidido cambiar de single? Y qué si no ha sido decisión de ella y lo ha tomado la discográfica? Y qué si parece que Gaga parece una desesperada por tener un nuevo éxito entre sus manos? Que yo sepa Applause no ha sido #1 pero nadie podrá negar que no ha sido un hit. Y DWUW ha sido un exitazo desde que salió y fue #1 en medio planeta.
Lo que está claro es que estamos viviendo unos tiempos donde somos testigos en primera persona gracias a Twitter de la "pasión" de muchos artistas por llegar al primer puesto. O es que ya nadie se acuerda del truquito de Katy Perry para que TGIF (Last Friday Night) tuviese más ventas al lanzar un remix y ser el nuevo #1? O la insistencia (por no llamarlo acoso!) de Miley Cyrus para que la gente viese su video Wrecking Ball en VEVO desde que se supo que los visonados también contarían para el  recuento final del Billboard Hot 100?
Que conste que no estoy juzgando nada de lo que estoy escribiendo, es más, me parece hasta normal. Por mucho que digan para quedar de guays que no son títeres de la Industria Musical lo son y lo serán siempre porque es precisamente eso, una industria. Y el que no vende no gana. Así de sencillo.
Y volviendo al tema de Gaga, yo aquí solo veo que el temazo DWUW va a ser single oficial, por lo tanto tendrá videoclip (bieeeennn!) y que VENUS aunque no será single por ahora sí tendrá video (bieeeennnnn!). Y que ARTPOP tiene toda la pinta de ser un discazo (bieeeeennnnnnnnn!!!) 
Yo sólo veo buenas noticias por todos lados. Qué nos gusta una polémica, eh? ;-)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Te explico yo la polémica.

Gaga retwittea una serie de tweets criticándola y poniendo frases como "Yo no hago música por los Charts"

A la semana siguiente el single promocional tiene más éxito y lo cambia.

Hipocresía, lo llaman.

Dickie dijo...

Han cambiado el single por la buena acogida que ha tenido pero de ahí a que tenga el éxito asegurado en la lista del Billboard (que son los charts que tu mencionas)...eso está por ver porque eso no te lo asegura nadie, de hecho ya ha bajado a #7 en iTunes USA.
No veo hipocresía ni veo polémica y no estoy siendo Talifan eh? Que cuando la caga soy el primero en ponerla a caldo.
Yo sinceramente, mientras siga haciendo la música que hace y mientras siga siendo así de buena el resto me importa poco.

Anónimo dijo...

Ya la diferencia es que la cancion de la Perry y Wreckingball Wreckingball fueron singles desde el primer momento, que que forzaron el éxito, pues si, pero no cambiaron de singles si no hubiesen triunfao. Lamentablemente la gaga cae ahora mismo en la misma casilla que Rihanna(talk that talk,right now), que si saca single y no triunfa lo cambian. Eso no es hacer musica por pasión eso ya es hacer música por vebder. Los 3 últimos singles de madonna de MDNA fueron fracasos comerciales pero no por eso los cambio, Criminal de Britney fue un fracaso y no cambio single.
Y por dios no vayas diciendo que jo haces musica para los charts y luego cambies de single cuando otro triunfa en el chart! Aun asi es verdad que es una buena cancion, pero pierdes credibilidad con cosas asi, promocióna tu single a muerte.

Vosotros lo veis diferente por que sois fan, pero los demas lo vemos como ser hipocrita ya que predicas una cosa y haces otra.

HumaWorld dijo...

Para mi es hipócrita y soy fan ... me gusta su música pero ultimamente con las cosas que dice no estoy nada de acuerdo... menos prepotencia Gaga que vas mal muy mal