martes, 29 de octubre de 2013

RIDLEY SCOTT ANUNCIA TRILOGIA!


Parecido a cuando se alinean las estrellas en el cielo, cada cierto tiempo crítica y público unen sus fuerzas para vapulear sin sentido a una pobre película que no se lo merece. La vuelta de Ridley Scott al universo Alien corrió esa inmerecida suerte y aunque fue un relativo éxito de taquilla vio como todo el mundo la bombardeaba poniéndola de vuelta y media mientras que otro pequeño grupo (entre los que me incluyo) la elevábamos a categoría de clásico de culto.
Todo esto viene a que no quepo en mí de gozo al leer que el propio Ridley acaba de confirmar a la revista Empire Magazine que el guión para las dos próximas secuelas de PROMETHEUS ya están terminadas y listas para rodar. Una trilogíaaaaa!!!! Síiiiiii!!!!
Aunque el director se encuentra ahora mismo metido en el épico rodaje de Exodus, ha confirmado que la producción comenzará a finales de 2014 o principios del 2015. 
La espera promete ser más larga que un día sin pan, así que creo que me voy a volver a ver la película ahora mismo en maravilloso Blu-ray 3D! ;-)

1 comentario :

HumaWorld dijo...

a mi me fascinó Prometheus :)

QUEREMOS MÁS¡¡¡¡