jueves, 30 de enero de 2014

El Rescate: TORI AMOS // UNDER THE PINK


Es increíble cómo pasa el tiempo, el tercer disco de TORI AMOS, uno de los mejores de su larga carrera, UNDER THE PINK cumple 20 años! Por el año 94 yo aún no había descubierto a la artista (sería con siguiente álbum Boys For Pele en el 96 tras escuchar la magnífica Caught a Lite Sneeze) tema que mi hermano pequeño recordará a la perfección ya que la ponía en bucle infinito).
Una vez me convertí en fan me compré toda su discografía y Under The Pink fue el que más me llegó al corazón. Canciones como PAST THE MISSION, BAKER BAKER y CORNFLAKE GIRL son claros ejemplos de lo que es capaz de conseguir esta inclasificable mujer de pelos rojos, pero alcanza el cielo con PRETTY GOOD YEAR y sobre todo con CLOUD MY TONGUE, uno de esos temas a los que vuelvo siempre que necesito que me cuiden y me den mimos. Tori siempre lo consigue.
No puedo expresar con palabras lo mucho que significa este disco para mi. Felicidades UTP!! ;-)

No hay comentarios :