martes, 14 de enero de 2014

Hemos Visto: LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY


Desde que vi el primer tráiler de LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY quise verla... quizás porque no entendía muy bien de que iba la película y que querían contarnos!
Yo no es que sea muy fan de Ben Stiller, pero con esta película me ha convencido... me han encantado los momentos subrealistas, así como el ramalazo chick-flick que tiene de fondo! Otra de las cosas que me han flipado de la peli es la banda sonora! Una pena que sobren unos 15 minutos de película, justo los que hacen que el arranque del film sea un poco lento!
Creo que es de esas pelis que o te horrorizan o te gustan mucho... no creo que deje nada a medias! Yo soy de los segundos... me ha encantado, sobre todo porque al salir del cine me he sentido genial y con unas ganas de no deterneme ni un segundo en mi vida! Y eso mola mucho, ¿no creéis?
Vosotros, ¿habéis visto LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY? ¿qué os ha parecido?

No hay comentarios :