El famoso productor musical y cantante PHARRELL WILLIAMS ha sabido aprovechar el buen momento por el que está pasando y lanza su segundo trabajo (sólo el segundo?!) que cuenta con un buen puñado de colaboraciones más que interesantes, hasta tal punto que desde ya mismo es uno de mis discos preferidos en lo que va de año. Totalmentes inesperado.
π El sonido motown funky old school invade este G I R L de principio a fin cuyo primer single ha sido el muy galardonado HAPPY, un tema que empecé odiando hasta la muerte para acabar subiéndolo a todo volumen en el coche y disfrutándolo al máximo. Contagia muy buen rollo, no hay duda.
π El disco se compone de tan sólo 10 canciones pero dentro del tema LOST QUEEN se esconde el bonus track FREQ, un interlude de lo más sensual en el que colabora la grandísima Jojo.
π Uno de las mejores canciones del disco también cuenta con una voz invitada. Por muy extraño que parezca se trata de Kelly Osbourne. Pero que no cunda el pánico, MARILYN MONROE es un TE-MA-ZO impresionante.
π Es curioso que entre todas las colaboraciones, la más floja sea la de Justin Timberlake. No es que esté mal del todo, de hecho es funky a más no poder, pero quizás me esperaba algo más épico de BRAND NEW.
π En COME GET IT BAE, la artista invitada es la omnipresente Miley Cyrus en un tema que bien podría haber pertenecido a su Bangerz. Bastante bueno!
π Pero donde Pharrell tira la casa por la venta es con estas dos joyas: la ochentera GUST OF WIND con voz de Daft Punk y la absolutamente deliciosa KNOW WHO YOU ARE con Alicia Keys.
π Aunque si me tuviera que quedar con un sólo tema creo que la elegida sería la mega funky-bailable HUNTER, que rezo a los dioses para que sea single porque tiene un potencial brutal para arrasar en la listas de éxitos.
π En definitiva, os tengo que reconocer que estoy más que sorprendido con este CD. Sabía que Pharrell era bueno... pero ttttaaaaaaan bueno??! Es sencillamente genial. Un discazo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario