Joderrrrr..!!! Ya se ha terminado la primera temporada de LOOKING??! No puede ser!!! La verdad es que son sólo 8 capitulitos de unos 25 minutos que se pasan volando y siempre te dejan enrabietado pensando por qué coño no los han hecho de por lo menos 40 minutos. En fin...
Looking ha estado entra la espada y la pared desde su creación y es que había dudas sobre si el público post Queer As Folk querría ver las aventuras y desventuras de unos muchachos viviendo en San Francisco. Y tras los primeros y tímidos episodios, las malas críticas y sobre todo bajas audiencias hubo un tiempo en que todo hacía presagiar que no llegaría a renovarse. Pero se produjo el milagro! Y menos mal, porque todo empieza a coger forma ya entre los personajes. Me encanta el triángulo amoroso que se está formando entre Patrick (el mega talentoso Jonathan Groff, Frozen), su novio latino y el jefe. Me encanta la forma en la que está grabada la serie, cómo actúa el reparto al completo, el realismo que tiene y sobre todo me encantaría visitar San Francisco algún día.
PD: Alguién más ha tenido que recurrir a la ducha fría tras ver el último capítulo? ;-)





3 comentarios :
a mi si me gusto mucho esta serie, a penas he visto los primeros 3 capitulos, pero igual y si me siento identificado por varias cosas, creo que eso fue lo que mas me gusto jajaja , que en su momento con QAF no me paso, por que todavia no estaba en edad para andar en las andadas jajajajaja
Me ha encantado, sobretodo a partir del genial capitulo 5!
Es una serie para volver a ver una vez pasados estos 8 capítulos.
Y que final más genial!!
Estoy de acuerdo con vosotros! QAF era muy atrevida para la época, a mí me cuesta identificarme a día de hoy con esa serie, pero con LOOKING me es más fácil.
Me parece que la serie tiene muchísimo encanto y un gran potencial para ser muy grande. Espero que tenga muchas temporadas.
Y efectivamente kiko, pedazo de final más maravilloso con las Golden Girls. ;-)
Publicar un comentario