La noticia de que lo último de MADONNA puede estar a la vuelta de la esquina me ha puesto con modo taquicardia respirando a través de una bolsa de cartón. Todo esto tiene como consecuencia que necesite música de la Reina del Pop en vena, pero para ello no me voy a ir muy lejos ya que voy a tirar de un poco de MDNA (y seguidamente el Confessions, seguro). Me encanta cuando se confirma mi teoría de que hay disco que necesitan un poco de reposo y tiempo de por medio para adquirir el estatus que se merece. Eso mismo es lo que le pasa al último trabajo de Madonna. Es ahora cuando podemos comprobar de verdad lo grandes que son temas como la disco GIRL GONE WILD, GANG BAND, I'M ADDICTED, el tema que hace honor a su título MASTERPIECE, la cañera I DON'T GIVE A , LOVE SPENT y la increíblemente maravillosa FALLING FREE (que siempre me traslada a la mejor era de Madge, la del Ray Of Light). Además estoy redescubriendo a los singles TURN UP THE RADIO y muy especialmente a GIVE ME ALL YOUR LOVIN'.
Y sí, a día de hoy, uno de los mejores temas del disco me sigue pareciendo el bonus track BEAUTIFUL KILLER, que por alguna razón siempre consigue hacerme bailar y gritar eso de "Can't really talk with a gun in my mouth".
Y otra de las razones para comprarse la edición deluxe (de verdad alguien se compra la sencilla?!) es esa joya de balada infravalorada llamada I FUCKED UP.
Así que haciendo repaso a todos los tracks del disco podemos llegar a la conclusión de que el MDNA está madurando muy, pero que muy bien. Te animas a rescatarlo antes de que llegue lo nuevo de la Queen?
1 comentario :
Muy buena reseña del disco, será porque he seguido muy de cerca la carrera de Madonna o no se, pero todos sus discos me han gustado, se que quedan guardadas muchas joyas que no promueve y la gente que no la conoce no se da por enterada (eso sucede con la mayoría de los discos de muchos artistas), que lastima que oficialmente haya elegido 3 temas si el disco tenia para mas. Este disco (MDNA) aunque el menos vendido de su carrera, en mi opinión es uno de los mejores de su carrera, quedando a la altura de un "Like A Prayer" o "Ray of Light".
saludos!
Publicar un comentario