Aunque parece que tengamos delante a unos debutantes en el mundillo de la música, lo cierto es que este duo canadiense de electro-funk fue fundado en el 2002 y WHITE WOMEN supone su cuarto álbum de estudio y un disco perfecto para inaugurar el verano que tenemos a la vuelta de la esquina con las buenas vibraciones y energía positiva de los CHROMEO.
Así que ya os estáis poniendo los patines, los pantalones cortos y viendo lo que os espera después del salto ;-)
© La banda está empezando a coger fuerza ahora mismo en nuestro país, así es como me topé con el tema (con ayuda del Shazam) JEALOUS (I AIN'T WITH IT) que sonaba durante un menú televisivo de Digital+, una plataforma que casualmente me está descubriendo infinidad de canciones buenísimas. Cosas más raras se han visto, no?
© Pero este no es el único tema que me han descubierto del disco, ya que COME ALIVE feat TORI y MOI la tienen en bucle ahora también y como podéis escuchar aquí mismo suena de lujo. Por cierto, ha sido el segundo single oficial.
© El primer single ha sido OVER YOUR SHOULDER otra joya del funk que hace que sea prácticamente imposible no mover un pie al ritmo.
© Una de las canciones que más gracia me hace es la muy crítica SEXY SOCIALITE que cuenta con un ex-miembro de los LCD Soundsystem a la batería.
© El disco cuenta con una colaboración de auténtico lujo, con la Bruce Lee de la familia Knowles, Solange! La hermana de Beyoncé lo da todo en el que es sin duda el mejor track del álbum LOST ON THE WAY HOME, que pide a gritos ser single... y más ahora que la música de Solange se cotiza a la alza. Ya se sabe, no importa que hablen mal de ti, mientras se hable.
© Aquí no acaba todo, aún hay más canciones destacables y que se merecen toda la atención del mundo. He aquí uno de mis personal favorites: OLD 45'S. Si este tema no os convence de lo buenos que son los Chromeo entonces ya no insisto más.
© En definitiva, no os dejéis engañar por su portada más propia de un disco de raperos. WHITE WOMEN es un auténtico lujazo funky que os va a alegrar la vida. Hacedme caso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario