Los irlandeses THE SCRIPT han decidido mantenerse fieles a su eterna fórmula radiofriendly y es que si algo funciona, para qué cambiarlo? Pues hombre, un poquito de evolución no estaría mal del todo pero como hacen canciones tan bonitas y buenrolleras se les perdona todo. Para su cuarto disco de estudio NO SOUND WITHOUT SILENCE (que hace referencia a que para decir algo importante primero has de pensar) nos hacen entrega de 11 canciones marca de la casa que se dejan degustar a las mil maravillas. Después del salto veréis por qué.
† El primer single ha sido la excelente SUPERHEROES, un temazo de esos que te elevan el espíritu y hacen que te sientas grande, casi un superhéroe. Una canción chulísima con mensaje positivo.
† Lo dije el primer día y lo sigo pensando... el artwork del disco me parece un portadón absolutamente flipante. La imagen, los colores, las venas... todo muy hipnótico.
† Pare el segundo single ha caído el tema que abre el disco NO GOOD IN GOOBYE que aún no tiene videoclip pero sí lyric video, así que ya estáis pinchando aquí mismo.
† El álbum entero sigue una misma linea de energía feel-good-pop-rockera por lo que ir track a track sería un poco absurdo. Lo que sí os puedo comentar son los temas que más me han llamado la atención por ahora: la melancólica MAN ON A WIRE (uno de mis temas preferidos), la compuesta a pachas con Ryan Tedder (One Republic) FLARES, la oda a Irlanda PAINT THE TOWN GREEN y la preciosa THE ENERGY NEVER DIES.
† En resumen, un disco que no pasará a los anales de la historia ni ganará premios Grammy pero que sí sirve su propósito que es dejarse escuchar y disfrutar. No lo considero su mejor trabajo (ese puesto de honor lo sigue manteniendo su impresionante debut) pero tiene momentos realmente mágicos.
† El 30 y 31 de Marzo del 2014 estarán en Barcelona y Madrid respectivamente. Así que si sois fans, es una oportunidad de oro para disfrutarlos en directo. Yo no me los pienso perder.
No hay comentarios :
Publicar un comentario