Los que pensabais que la CW iba a convertir a ARROW en la nueva Smallville estabais muy equivocados. Lejos de quedarse estancados en ñoñerías y tramas absurdas, las aventuras de Green Arrow se van volviendo cada vez más peligrosas a la par que oscuras.
En esta nueva temporada el millonario Oliver Queen tiene que hacer frente a varios eventos dramáticos que le cambiarán para siempre como en su espectacular mid season finale que nos dejó a todos con la boca abierta. Asistimos al nacimiento de varios superhéroes como Black Canary y Atom (este último ya tiene su propio spin-off en Legends Of Tomorrow) y a las climáticas muertes de... ejem, ejem!
Felicity se debate entre dos amores, Lauren sufre un cambio radical mientras que Arsenal (Colton Haynes) debe de tomar una drástica decisión para salvar a sus amigos de la ira de Ra's al Ghul, que viene dispuesto a cambiar las reglas del juego con una propuesta más que indecente para Arrow.
En resumen, estamos ante la mejor temporada hasta la fecha que cuenta con un season finale de infarto y una escena final muy "happy". La calma antes de la tempestad? Alguien lo duda? ;-)
No hay comentarios :
Publicar un comentario