jueves, 26 de octubre de 2017

Disco de la Semana: JESSIE WARE


He sido fan de JESSIE WARE desde sus inicios pero por alguna extraña razón no tuve ningún tipo de conexión con el material nuevo que había lanzado hasta el momento de su tercer trabajo de estudio GLASSHOUSE. Pero a medida que se iba acercando la fecha del lanzamiento, fui bajando un poco la guardia y dándole una segunda oportunidad. Fue entonces que me inundaron todas y cada una de las notas musicales cual camarote del Titanic en pleno hundimiento. Suena cursi que te cagas pero os prometo que fue tal cual. Nunca he sentido la voz de la Ware tan perfecta ni emotiva, cautivando desde la primera canción hasta los 5 bonus tracks que cierran la obligatoria Deluxe Edition. Si pensabas que con Devotion y Tough Love había dejado el listón alto, te equivocas porque Glasshouse supera con creces todo lo que ha hecho hasta ahora.
Podéis esperar ver este álbum entre el Top 10 del año de Andrómeda. Sí, es así de bueno.

Lo Mejor: Los 3 estupendos singles que lleva hasta ahora MIDNIGHT, SELFISH LOVE y ALONE. La compuesta con Julia Michaels HEARTS, la buenrollera YOUR DOMINO, la muy mariah FIRST TIME (no os recuerda un poco al We Belong Together), la maravillosa FINISH WHAT WE STARTED y TIL THE END, el tema central de la película lacrimógena ME BEFORE YOU.
Lo Peor: Que nadie me vaya a hacer caso.
El Track Obsesión: Estoy entre la optimista LOVE TO LOVE (uno de los bonus tracks) y la melancolía de la sublime SAM, una canción con toque country que pone los pelos de punta. Atención a la letra, toda una declaración de amor a su marido.

No hay comentarios :