Pensábamos que GEOSTORM iba a ser la película catastrófica del otoño, y al final se ha quedado únicamente en una de las decepciones del otoño!
Y es que lejos de ser una película emocionante, con efectos especiales increíbles y mucha acción se queda en una película sosa, que parece que hemos visto mil veces antes... por supuesto con un montón de tópicos de las pelis americanas!
Además el reparto actúa fatal... desde el presidente típico (al que da vida Andy Garcia), pasando por la hija de padres separados, y terminando con el prota, Ed Harris en el inevitable papel de ayudante del presidente, Gerard Butler, cuya carrera cae empicado en estos últimos tiempos!
Y es que es GEOSTORM como si metiésemos en una batidora Armageddon, El Núcleo, La Tormenta Perfecta y 2012, le diesemos al botón ON, y luego saliese el batido... con grumos!
Definitivamente no os molestéis en ir a verla al cine, mejor cuando podáis verla una tarde de dormingo que el sillón de casa... para ese momento quizás tenga su punto!
No hay comentarios :
Publicar un comentario