Qué mejor momento para darle el puesto de honor a nuestra adorada KYLIE MINOGUE que cuando se acaba de confirmar que estamos ante su sexto UK #1, el primero desde el Aphrodite en el 2010. Y es que su GOLDEN ha resultado el soplo de aire fresco que necesitaba la cantante que parecía estar pasando una etapa de bloqueo (y eso que el Kiss Me Once me parece un disco muy infravalorado). Su 14º disco de estudio (que se dice rápido) nos devuelve a una Kylie country pero sin renunciar a sus raíces dance pop que tanto nos gustan. Un álbum bastante más largo (en su edición deluxe) de lo que nos tiene acostumbrado compuesto por 16 temas entre los que podemos descubrir canciones realmente sorprendentes. Y es que esta fusión country-dance-pop le va como anillo al dedo. La sombra de la duda sobrevoló por mi cabeza tras su primer single, pero todo se disipa tras pasar por la Golden Experience al completo. Realmente estamos ante una era de lo más dorada y muy merecida, ya que Kylie no se implicaba tanto en la composición de los temas desde su aclamado Impossible Princess del 1997!
Lo Mejor: El segundo single STOP ME FROM FALLING, el genial tittle track GOLDEN, la joya SINCERELY YOURS, la muy adictiva ONE LAST KISS, el precioso midtempo country SHELBY '68, la dulce balada country RADIO ON, el dueto con el desconocido Jack Savoretti MUSIC'S TOO SAD WITHOUT YOU y el gran bonus track LOST WITHOUT YOU.
Lo Peor: Que siga sin confirmar gira en nuestro país. Todo apunta a que va a pasar de nuestro culo. Por qué has tenido que cortar con Velencosoooooo!!! Ahí te teníamos siempre en España!
El Track Obsesión: LIVE A LITTLE, temazo que me borra de golpe todo los males del día y me llena de buen rollo. De lo mejor de Kylie en muuucho tiempo!
No hay comentarios :
Publicar un comentario