lunes, 30 de julio de 2018

Hemos Visto: MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT


Por fin llegó una de las películas de acción más esperadas, la sexta entrega de Misión Imposible!
Con esta nueva entrega se confirma que el agente Ethan Hunt/TomCruise es como el buen vino: cada vez está más en forma, cumple misiones más complicadas y ejecuta escenas de riesgo mucho más complejas e impresionantes!
Sin duda alguna, su prota es uno de los puntos fuertes de la película,... el otro es HENRY CAVILL, y lo pongo en mayúsculas porque madre mía como está el tío, y lo bien que pega, corre, dispara, escapa, salta... lo hace todo que da gusto (y no me entendáis mal!!)! Cada vez que el hombre de acero aparece en escena se escuchan un montón de suspiros en la sala! Después de protagonizar esta película y Operación U.N.C.L.E. deberían convertirle en el nuevo 007.

Pero volvamos a la MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT, que no es todo tan bueno como sus protas, y es que su metraje de 147 minutazos es demasiado elevada, para mi le sobra como media hora, y más para narrarnos una historia que no es que sea lo nunca visto... sin contar que yo le hubiese metido un supervillano y algún giro más! Además Rebeca Ferguson, revelación de la anterior peli, tiene un papel bastante sosete... este personaje se merece mucha mejor trama!
Pese a que la mayoría de las webs ponen a FALLOUT casi de obra maestra, a mi me gustó y entretuvo mucho más la anterior entrega, Nación Secreta... ¿a vosotros?

No hay comentarios :