jueves, 16 de agosto de 2018

DIsco de la Semana: NICKI MINAJ


Aunque nunca ha desaparecido gracias a sus numerosísimas colaboraciones con diversos artistas del panorama musical actual, NICKI MINAJ llevaba desde el 2014 (The Pinkprint) sin hacernos entrega de nuevo material. Es por ello que este QUEEN, su 4º disco de estudio, era esperado como agua de Mayo, sobre todo para comprobar si la Minaj sigue teniendo lo que hay que tener para enfrentarse con la nueva horda de competencia que le ha surgido en estos años (verdad, Cardi B?).
Tras escuchar unas cuantas veces el álbum, tengo que decir que sigo siendo Team Minaj y que mantiene intacta esa chispa que la diferencia del resto de raperos. Su habilidad para mezclar hiphop con toques de pop y R&B sigue siendo su mejor baza.

Lo Mejor: MAJESTY (feat. Eminem & Labrith), BED (feat. Ariana Grande), THOUGHT I KNEW YOU (feat. The Weenknd), CHUN SWAE (feat. Swae Lee), mi personal favorite CHUN-LI, GOOD FORM, la genial NIP TUCK, la midtempo COME SEE ABOUT ME y la inclasificable y obsesionable COCO CHANEL (feat. Foxy Brown). Y mención a su fascinante portada, que le pone la guinda de oro al disco con esas portentosas tetorras. Un 10!
Lo Peor: Que no haya incluido ningún tema dance en la linea de su THE NIGHT IS STILL YOUNG o STARSHIPS.
El Track Obsesión: La genial GANJA BURNS, cuyo video acaba de estrenarse.

No hay comentarios :