lunes, 18 de enero de 2010

AUMENTAN LAS POSIBILIDADES DE AVATAR EN LOS OSCARS!

Tras ganar inexplicablemente anoche el Globo de Oro al mejor drama del año y el Globo de Oro al mejor director aumentan las opciones de AVATAR en los próximos premios Oscars! A mi lo de ayer me parece totalmente fuera de lugar... Si AVATAR es el mejor drama del año significa que en el 2009 ha sido uno de los peores años de la historia en cuanto a cine se refiere y eso no es cierto... Con casi toda seguridad el próximo 2 de Febrero, cuando se anuncien las nominaciones a los premios de la Academia de Cine Americana, AVATAR será la película que más consiga -ya que acumulará nominaciones en casi todos los apartados técnicos- y sí finalmente el próximo mes de Marzo la película de James Cameron consigue el Oscar al mejor film entonces creo que empezaré a pensar que estos certámenes están más comprados que el número 1 de Los 40! El caso es que ahora todo el mundo habla de las posibilidades del film en los Oscar... yo creo que como mucho la película ganará un montón de Oscars en todos los apartados técnicos, pero no conseguirá hacerse con ningún premio de los grandes y menos aún con premios en el apartado de interpretación... Vamos que el año que viene nadie se acordará de lo que sucedió anoche y todo quedará en una mera anécdota!

12 comentarios :

Omares dijo...

la verdad fue una lastima que se dejaran llevar por toda la mercadotecnia de la pelicula , ya que de mejor prelicula drama y mejor direccion no tiene nada. yo sin haber visto PRecious puedo asegurar que lleva mas alto el titulo de mejor pelicula drama que Avatar y de director, oseaa quien mejor que Quentin y la obra maestra de Inglorious bastards. ya de todos los premios que se dan solo los people choice awards valen la pena.

mamilo1 dijo...

me parece exagerado decir que Avatar es la peli dramática del año....es un drama??? por esa regla de tres UP también lo sería...y a mí no me lo parece....desde luego que los oscars deberíamos entregarlos nosotros y no la academia....
si gana entonces paso de interesarme por ellos...

por cierto ..qué tal GLEE????Una pasada..no???

HumaRojo dijo...

MEJOR DRAMA¿?

eso no era para PRECIOUS??? que si eso no es un drama que baje Dios y lo vea...

que fuman en los Globos de Oro¿?

Dickie dijo...

En su defensa tengo que decir que AVATAR sí es un drama (nadie se acuerda de la escenita del árbol madre??!!) pero lo que está claro es que PRECIOUS tiene que ser un dramón del coponazo, muy estilo Oscars, por lo que también me ha sorprendido que no se llevase el premio gordo.

Este año los Globos de Oro han sido un poco extraños en general. Veremos a ver qué pasa con los Oscars.

Por cierto, Mamilo, viste NINE? La pobre no ha levantado cabeza en los premios, no?
Y GLEE es mi droga actual! La necesito en vena a todas horas! ;-)
Tenías tooooda la razón!

mamilo1 dijo...

Dickie...long time no hear.....
no he logrado todavía verla a ver si ahora logro hacerlo...no me importa que se haya ido de vacío seguro que me mola...
A que GLEE es lo mejor en años.... yo tengo la música en el coche...vuelvo a ver episodios...es alucinante...

Anónimo dijo...

todos vosotros sois una cagada, le hechan tanta mierda a avatar cuando yo deje de creer en los oscars desde antes de nacer, al fin y al cabo si la pelicula se hizo con el proposito de que el publico disfrute y se entretenga segun sus gustos, ¿quien carajo sois para juzgar las peliculas y mas para discutir si merece o no un premio de cagada? valen coño los oscares yo solo veo las peliculas para alegrarme el rato cuando puedo y yaque tanto up in the air como avatar me gustaron

Anónimo dijo...

por cierto al primer critico de cine profesional que comento quiero decirle que inglouius bastards es una obra maestra para la cagada (osea una total mieda)

y al segundo super maestro del cine quiero decirle que haga su propia pelicula en ves de perder el tiempo cagandose viendo si su pelicula favorita gana o no

mamilo1 dijo...

estimado Anónimo.
Imagino que los dueños de este blog estarán de acuerdo conmigo en que todas las opiniones son bienvenidas y que a todos no nos gustan las mismas películas.
Te agradeceremos que no utilices palabras malsonantes y que intentes utilizar el castellano /español correctamente.
Este blog tiene un tono muy correcto y nos gustaría que continuara así.

Unknown dijo...

Mamilo no lo podía haber expresado mejor, Andromeda es un sitio de buen rollo, nos gustaría que -antes que tener que censurar mensajes- continuase siendolo...

Omares dijo...

si soy critico de cine ... ya que las peliculas las hacen para todo el publico, ademas por tu actitud a la defensiva solo me sobra decir ... la verdad Duele :D

Anónimo dijo...

mmm tienes razon amigo estaba muy eforico ese dia porque venia de ver la pelicula y me gusto pero olvide lo mas importante que es la valida opinion de todos aqui, y pido disculpas a todos por el lenguaje inapropiado...pero sigo pensando que inglorious bastards es mala =P

Anónimo dijo...

estamos a mano