lunes, 18 de enero de 2010

TIANA YA ESTÁ DOBLADA!



Uno de los films de animación más esperados ya está doblado al castellano y listo para ser estrenado en los cines Españoles dentro de 3 semanas! Por supuesto hablo de Tiana y el Sapo, el film que ha devuelto a nuestros cines la animación tradicional de Disney que en Andromeda tanto nos apasiona! El último film de este tipo que vimos en los cines fue la decepcionante e insultante Zafarrancho en el Rancho y la verdad nos dejó con muy mal sabor de boca... Así que esperemos que Tiana y el Sapo nos quite esa espinita y que sea para esta animación lo que en su día fue La Sirenita... Todo un renacer! En España cuando vayamos al cine a ver la peli escucharemos en las canciones las voces de Macaco, Omara Portuondo, Alex Ubago, King Africa, Javier Gurruchaga, Chila Lynn y Jose Maria Guzman, así que un consejo... mejor id a ver la peli en versión original ya que no se me ocurre ninguna razón por la que tengáis que pasar un mal rato escuchando a King Africa! Más fotos del proceso y de los protagonistas del doblaje en la segunda parte del post!





6 comentarios :

HumaRojo dijo...

bueno a lo mejor el doblaje tampoco es tan malo y no queda tan mal, aunque aguita con la gente que eligieron, acaso no hay mas gente en ESPAÑA¿?

PD: por cierto chicos hoy es MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

asi que quiero confeti y que Mariah Carey me cante el Happy Birthday JAJAJAJAJAJAJA

mamilo1 dijo...

felicidades HumaRojo....

por cierto no pueden estropear más la peli porque no pueden...hay que verla en inglés...sobre todo por el acento sureño (estilo Tru Blood)

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Huma...
Mandaremos un email a Mariah a ver si conseguimos que te cante el Happy Birthday! Por nosotros que no quede! ;)

Un abrazo!

HumaRojo dijo...

hoy me auto regalé musica, tenia unos descuentos de carrefour y los aproveché...todos altamente potencial sticker alert...

me pille el Platinum Edition de la Beyoncé porque me salio 7 ebros xD, tb el el grandes exitos con dvd de la Oreja de Van Gohg y el disco de Lady Gaga The Fame que no lo tenia ^_^

Unknown dijo...

Eso está bien... regalarse musiquita a uno mismo! Pero seguro que han caido un montón de regalos, ¿no? :)

Si no recuerdo mal, el Platinum Edition como bien dices tiene un pedazo de sticker! XD

Dickie dijo...

Muchas felicidades Huma!! Regálate mucha música, que es muy buena para el alma!
Beyoncé y Lady Gaga están muy bien de precio, pero LODVG espero que lo hayas comprado con la idea de usarlo como posavasos...! jijijiji! Soy malo, lo sé...les tengo manía, el pobre Joaquín Sabina también sufre mis iras.