jueves, 16 de septiembre de 2010

AMERICA FERRERA NO CIERRA LA PUERTA A UNA PELI DE BETTY!

Buenas noticias, en realidad, regulares noticias!
La actriz America Ferrera que dio vida durante 4 años a la secretaria más entrañable de la televisión en la serie BETTY, ha concedido una entrevista en la que afirma que el rumor de que se podría realizar un película sobre la serie en los próximos años está vivito y coleando... y no sólo eso ya que además lo ve como una posibilidad. Eso sí, la graciosa actriz no se moja y dice no saber nada del asunto!
Sí finalmente realizasen una película de la serie me darían una de las mejores noticias y me alegrarían el día, la semana, el mes... ya que actualmente estamos a 7 episodios del fin de BETTY y lo estamos pasando fatal... yo no quiero que se acabe y no me quiero ni imaginar que pasará cuando veamos el último episodio, aunque me da que en nuestro salón van a correr ríos de lágrimas!
No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero para mi es una de las mejores y más divertidas series que se han visto en la televisión en los últimos años! Ew.

1 comentario :

HumaRojo dijo...

total y absolutamente de acuerdo en lo que has dicho

fijate que me hace mas ilusion esta peli, que cualquiera de sexo en nueva york xD