jueves, 16 de septiembre de 2010

CRISTIANO RONALDO PARA ARMANI JEANS!






Por fin tenemos en Andrómeda el clip más esperado, el anuncio de Cristiano Ronaldo para Armani Jeans.
Hace unos días vimos el avance y hoy en la segunda parte del post tenemos el vídeo al completo... y sin censura! Cristiano Ronaldo más ligertito de ropa que nunca y más marcado que nunca, esa espalda, esos abdominales, esos glúteos, ese paquete... en fin, que dejo de contaros historias para que podáis ver el clip en cuestión! :D


¿Qué os ha parecido?

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

y cual era con "censura"¿? porque ahi no se ve nada del otro mundo...
mucho cuerpo y despues abre la boca y cero segundos lo aguanto ¬¬
tiene el mismo tipin que yo xDD

Anónimo dijo...

Err... ¿paquete dices?
Yo ahi no veo nada digno de mencion, mas bien al contrario. Podria haberse puesto un par de calcetines...

Anda que no este chulo poligonero no tiene que crecer para llegar a la suela de la bota de David Beckham. Ese si es un hombre-hombre.

Y no necesita calcetin de ningun tipo... if you know what I mean, honey!

Unknown dijo...

La verdad es que paquete lo que se dice paquete se ve poco... yo no sé si es que lleva dos tallas menos de gayumbos o es que es así... prefiero pensar lo primero!
Estoy con Huma en que este tío lo unico que tiene es cuerpazo... Vamos, que yo tb me quedo con Beckham! :D