domingo, 24 de octubre de 2010

Hemos Visto: PARANORMAL ACTIVITY 2



Al igual que con la primera parte escribo estas palabras mientras pienso en la noche tan larga que me espera por delante y en los sudores fríos que me llevan recorriendo todo el cuerpo desde que salimos del cine y es que PARANORMAL ACTIVITY 2 vuelve a deleitarnos con un terror psicológico del bueno que hará que duermas con una lucecita encendida durante una temporada.
Me ha gustado su historia (sí, sí, el guión...muy simple pero efectivo) y los sustos (hasta he llegado a gritar, cosa que no suelo hacer muy a menudo!) y lo peor ha sido el momento REC, totalmente prescindible.
Esta película está hecha del material de mis pesadillas y por eso hace que me cague vivo entre tantos pasillos oscuros, silencios ensordecedores, sótanos infernales y sustos taquicárdicos.
Habrá gente que les parezca una chorrada (los mismos que no disfrutaron con la genial primera parte) pero si eres de los que pasan miedo con el género espiritista agárrate a las bragas porque vas a experimentar auténtico pavor.
Ya es oficial, Halloween ha comenzado en Andrómeda!

5 comentarios :

vadercat dijo...

....mmm... mejor no voy a verla...

Dickie dijo...

UUffff...qué miedo!!! La verdad es que me gustaría que la vieses para contarnos la experiencia...(aunque hay que ver la primera parte, ya que la historia está muy unida).
Eso sí, llévate un cojín muy grande que te tape toda la pantalla de cine! jejejeje! Beso!

HumaRojo dijo...

mmmm habra que versela a ver...

Santi. dijo...

La que es infumable y un muermo es "Stone" con Robert de niro, Edward norton y Mila (Resident evil).

Dickie dijo...

Uff....no tenía muchas intenciones de ver STONE pero ahora menos! Gracias por el aviso, Santi!