domingo, 24 de octubre de 2010

Revistas: D23


Ya sólo quedan 3 días para que veamos en primicia los primeros 20 minutos de la película más esperada del año!
Os hablo de TRON, el remake del film de Disney que marcó una época y que se estrenará en los cines de todo el mundo el 17 de Diciembre! Como no podía ser de otro modo, la apuesta navideña de Disney se ha hecho con la portada de la revista D23, el club de Disney para fans extremos... la revista se editará con dos portadas, la de arriba para los que están suscritos (como yo :D) y otra menos vista pero mucho más fea -que podéis ver aquí- con los tres protas que será la que se venderá en las tiendas!

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

pero esta revista no se vende aqui, verdad'??? porque no me suena de verla en el kiosko

Unknown dijo...

Nop... sólo se puede comprar en unas librerias de USA o mediante suscripción... Yo las guardo como autenticos tesoros... sé que soy un friki, pero la revista mola muchísimo! :D

HumaRojo dijo...

ya decia yo que esa revista no me sonaba :P