jueves, 7 de julio de 2011

Hemos Visto: CARS 2


Quién haya dicho que la película de este año de Pixar era la secuela de CARS se equivoca... el film es el spin-off de CARS con Mate como protagonista!
Y eso es un gran problema, ya que la grúa colega de Rayo McQueen es un personaje muy tonto, pesado (no se calla ni debajo del agua) y con muy poca gracia, a mi me cae fatal! Además los personajes que conocíamos y queríamos del primer film pasan a ser secundarios!
Pero seamos justos, Pixar esta vez no ha hecho una obra maestra pero tampoco es una mala película! CARS 2 tiene también sus cosas positivas: esa recreación de las ciudades de Tokio, Paris o Londres -nublado, como no!- son una pasada y hacen que te quedes embobado (el beso entre los dos coches Citroën sobre el Sena es súper chulo!). Además las escenas de acción están muy bien logradas y las de carreras en 3D se salen... como los últimos 15 minutos de peli!
Lo negativo de la película son precisamente aspectos en los que Pixar solía sorprendernos y bordarlo: los chistes, muy escasos y con poca gracia y la relación entre los personajes: aunque intentan tocarnos la fibra sensible con la relación Rayo McQueen - Mate, no lo consiguen! Además el factor sorpresa en la película es inexistente. Aún así no dudéis en ir a ver la película al cine este finde, fijo que pasáis un buen rato!

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

sois super generosos.....no voy a verla ni aunque me inviten...

Unknown dijo...

Jejejeje... En serio, Mamilo, que no es tan mala como dicen por ahí! :D