Lo he dicho mil veces antes y lo vuelvo a decir ahora, mi serie favorita del momento es NASHVILLE!
Con esta segunda temporada confirmo mi más absoluta devoción a todo lo que acontece en la cuna del Country y hacia sus dos protagonistas Connie Britton y Hayden Panettiere que son el alma de la serie y las archi-enemigas más rocambolescas que se hayan visto en la tele desde Linda Evans y Joan Collins en Dinastia.
En esta segunda ronda tenemos culebrón para todos: parejas que rompen, nuevas parejas que se forman, asesinatos, fallecimientos repentinos, brotes psicóticos en el escenario, sellos discográficos nuevos, cantantes armarizados, secretos descubiertos, cuernos, mentiras embarazosas, celos, envidias, puñaladas traperas, drogas, sexo y muuuuucho country. Pero si por algo voy a recordar esta temporada es por sus increíbles canciones, que son una absoluta delicia (hasta hace unos días hubo un C*O*M de su banda sonora) y que superan con creces a las de la anterior season.
Si buscáis la definición de Guilty Pleasure en los diccionarios, estoy seguro de que encontraréis una foto de Juliette Barnes y Rayna Jaymes. Por si no había quedado claro, ME-ENCANTA! ;-)
No hay comentarios :
Publicar un comentario