lunes, 16 de junio de 2014

Hemos Visto: X-MEN - DÍAS DEL FUTURO PASADO


Y volvemos a tener nueva aventura marveliana protagonizada por Lobezno & company, pero esta vez con una compleja trama mutante que mezcla el presente con el pasado y el futuro, jugando a realidades alternativas con un toque muy a lo Terminator.
Personalmente tengo que reconocer que la historia me gustó bastante, en especial esos Centinelas del futuro con un diseño sospechosamente muy parecido a El Destructor aparecido en Thor.
A nuestros héroes de siempre (Lobezno, Tormenta, Magneto...) ya los conocemos de sobra y siempre nos gusta verles en pantalla (en especial a Michael Fassbender) pero lo que nadie se esperaba era que el desconocido Quicksilver (Evan Peters) hiciese sombra a todos robando la película con una sola escena absolutamente épica.
Y como viene siendo habitual en el cine de Bryan Singer, la secuencia inicial es de esas de quitarse el sombrero. Todo ello aderezado de un 3D de auténtico lujo que te mete de lleno en la película por lo que la experiencia es aún mejor.
También hay cabida para (grandes) sorpresas que cambiarán de ahora en adelante el futuro de la saga y un after-credits apocalíptico que nos da un aperitivo de lo que se nos viene encima para la próxima entrega llamada X-MEN: APOCALIPSIS que llegará en 2016.
Larga vida a los X-Men!

No hay comentarios :