lunes, 21 de abril de 2008

LA VIUDA NEGRA


Acaba de ver la luz el nuevo trabajo de la siempre interesante Mónica Naranjo llamado TARÁNTULA. Esta mujer podrá ser lo que quieras pero mediocre no es un adjetivo que la califique. Personalmente, con esa portada del cd a lo "Novia Cadáver" a mi ya me ha metido en el bote. Así que me decidí a comprar el disco en la FNAC y ver con qué nos podía sorprender esta mujer y el veredicto es: MUY POSITIVO! Nos os voy a engañar.....es un cd de difícil escucha, no entra a la primera, pero se nota que está muy, muy currado. Mónica vuelve más agresiva y cañera que nunca pero también nos da momentos muy dulces, tan dulces que no parece ni su voz...
Yo nunca me he considerado muy fan pero con este disco ha ganado mi respeto, ya sólo con lo que se ha currado la parte artística.....! Una cantante que en lugar de repetirse a sí misma no duda en arriesgar (y mucho!) y se aleja de las mediocridades como La Oreja De Van Gogh (menos mal que se separan!) y demás mierdecillas parecidas.
Vas por buen camino, Naranjita!

No hay comentarios :