lunes, 5 de mayo de 2008

UNO DE LOS NUESTROS


Luke Macfarlane, uno de los maravillosos y guapos protagonistas de la serie CINCO HERMANOS, ha salido recientemente del armario empotrado....pos mira qué bien!....ya tenía pensado hablar de este sujeto bastante antes de este evento....Porqué? Es ex-novio de T.R. Night, actor famoso por su papel en ANATOMÍA DE GREY, y sobre todo porque según dicen es el que ha conseguido llevarse al huerto al sexy Wentworth Miller (Michael Scofield para los amigos). Obviamente Miller no ha confirmado nada de esto (de hecho mi amiga María Pérez ha desmentido rotundamente estos rumores....) pero es que una imágen vale más que 1000 palabras, no hay más que ver las fotos....caras de felicidad y chanclas iguales....blanco y en botella?...Por ahora el único que se ha librado del armario es Macfarlane, pero no creo que Miller tarde mucho (lo que tarde en finalizar la serie de Prison Break, marcad mis palabras!) La verdad es que hacen una pareja muy maja, pero para mi gusto me quedo con "Scotty" antes que con "Scofield"...(a que sí, Salva&Tino?)


No hay comentarios :