Y es que si la semana pasada en nuestro país se libro la batalla de Carrie vs Hulk esta semana en USA le toca el turno a Angelina vs WALL•E. WANTED es la película de acción protagonizada por la mama más solidaria y pesada del mundo de la que hemos visto 1001 tráilers donde se nos cuenta toda (de principio a fin) la película. Pues bien, el film de Angelina se estrenará en algo más de 3100 pantallas americanas. Mientras que WALL•E, el último film de la perfecta y preciosa simbiosis de Disney con Pixar, debutará en unas 3900 salas.
Según las primeras estimaciones el vencedor del combate (¿alguien lo duda?) sería WALL•E con una recaudación en su primer fin de semana de unos 70 millones de dólares mientras que WANTED tendría que conformarse con algo menos de 40 millones de dólares.
De todos modos, para mí la principal batalla será la librada dentro de los estudios Disney y es que lo interesante será ver si WALL•E consigue superar los taquillazos del primer fin de semana que hicieron en USA El Rey León y Nemo (69 y 73 millones de dólares) y si supera sus recaudaciones totales (328 y 339 millones de dólares). Estad atentos y es que durante el fin de semana tendremos las primeras cifras oficiales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario