martes, 17 de junio de 2008

COMO CONOCÍ ESTA SERIE



Asumir que FRIENDS se había acabado fué uno de los momentos más tristes para mí....no quería creérmelo...de hecho ví la última temporada varios años despues de que la emitiesen en televisión. Fué un golpe muy duro y pensé que nunca encontraría ninguna serie que estuviese a la altura de esos personajes tan maravillosos con esos guiones prodigiosos.....hasta que llegó COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE. Llegó por sorpresa como regalo de cumpleaños de mis amigos Salva&Tino (muchas gracias, chicos!) y recuerdo verme 9 capítulos de la primera temporada seguidos en el viaje en bus desde Galicia. Mi vida vuelve a estar completa, añoro FRIENDS pero estoy emocionado por ver qué les ocurre a estos nuevos personajes. El Domingo tuve la oportunidad de ver los dos primeros episodios de la 2ª temporada en casa de mi amiga Amanda (otra fan incondicional de Friends y CCAVM)....y ahí fue cuando me dí cuenta de que la serie puede llegar a ser igual de grande que FRIENDS. Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey....os quiero mucho, pero vamos a dejar sitio para Robin, Ted, Lilly, Marshall y Barney! Han llegado para quedarse....me alegro tanto!

No hay comentarios :