jueves, 12 de junio de 2008

EL CINE QUE VIENE...

Esta semana los fans del cine fantástico están de enhorabuena ya es que se estrena la nueva película de M. Night Shyamalan: EL INCIDENTE film protagonizado por Mark Wahlberg que está recibiendo las peores críticas de esta temporada pero yo tengo muchas ganas de verla... Kinepolis mañana me espera... También se estrena 12, película rusa con un argumento muy alegre: un jurado trata de decidir la inocencia de un chaval que supuestamente ha matado a su padrastro... sin embargo los dramas de la semana no son 12 sino 2: AN AMERICAN CRIME, film estadounidense protagonizado por Catherine Keener, Ellen Page y el guapísimo James Franco y LA VIDA SIN GRACE film protagonizado por un John Cusack que ha perdido a su mujer en la guerra de Irak. La comedia de este viernes es NATURALEZA A LO BESTIA film protagonizado por Steve Zahn en el que dos concursantes de un reality show sobre la vida salvaje se van en busca del Bigfoot... muy profundo. Y para terminar la peli española de esta semana (últimamente siempre hay una!) es PRETEXTOS peli con argumento coñazo y un buen póster.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Acabo de ver el trailer del incidente, creo que me llevaré una chaqueta grande y bien gorda (que no transparente) al cine. ¡Que miedito me ha dado!

Unknown dijo...

No te preocupes... entre todos podremos defenderte de lo que se le haya ocurrido esta vez a M. Night Shyamalan!