jueves, 19 de junio de 2008

EL CINE QUE VIENE...

Esta semana se verán las caras en los cines españoles La Bella y La Bestia... digo... Carrie Bradsaw y Hulk. Como no podía ser de otro modo y tal como manda la tradición las damas primero, hoy se estrena en algunos cines (con un día de antelación respecto a la fecha de estreno oficial) SEXO EN NUEVA YORK, 4 años después del maravilloso final de la serie (y que acabamos de recordar para tenerlo fresquito para esta noche). Mañana el hombre verde más famoso de la historia del cine: EL INCREÍBLE HULK llenará de furia todas las salas españolas esta vez con Edward Norton en el papel de Bruce Banner/Hulk. Para quien no quiera ver ninguna de estas pelis mañana también se estrena 3:19 (con el españolito de moda: Miguel Angel Silvestre), CAOS CALMO y la nueva de Nicole Kidman y Jack Black: MARGOT AT THE WEDDING. Para los más pequeños esta semana también se estrena una peli de animación de serie B: EL PATITO FEO Y YO. ¿Quién ganará en la taquilla? yo apuesto por el hombre verde... pero ojalá me equivoque...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno, vayamos por partes:

De Carrie, poco se puede decir.
De Hulk, la primera pelicula me pareció un coñazo insufrible, y si algo me llama la atención de esta secuolla (como diria Raquel Revuelta) es solamente Edward Norton, que ademas de ser un actor de la hostia, tiene fama de ser mal compañero, manipulador y con un caracter odiable. Solo por eso ya me pone.

Y... ¿alguien ha dicho Nicole Kidman? ¿Pero de verdad a alguien le interesa algo que protagonize este espanto de botox mal puesto, que ademas los productores que le contratan parecen tontos, porque pelicula que protagoniza, fracaso absoluto en taquilla..

Creo que me quedo viendo alguna serie (Americana, claro).
Me he bajado los 5 primeros de "Como conoci a vuestra madre".

A ver qué tal.
Espero que esté "close to touch than Michelangelo"...

Unknown dijo...

Lo de la peli de HULK no tiene nada que ver con la peli de Ang lee, no es una secuela ni nada por el estilo pese a que en todos los medios no dejan de decir lo contrario... En cuanto a Nicole te doy toda la razón... es una pena que una mujer tan joven se haya queda sin expresividad en la cara a tan temprana edad... siempre nos quedará la Nicole de EYES WIDE SHUT y de Carrie como tu bien dices, poco se puede decir que no se haya dicho ya... Carrie Rocks! de todos modos si optas por quedarte en casa viendo "Como conoci a vuestra madre" no creo que te decepcione, eso si, va a más según avanza la temporada así que si no te mola el principio no te des por vencido... ah.. y tampoco busques en la serie a Phoebe, Joey, Rachel o Monica... :-)

Anónimo dijo...

Bueno, no se

No suelo ser muy exigente, y suelo tener paciencia con segun que cosas.

Y para mi las series Americanas son tan "in" en mi vida como el "Blackout" de Britney.

Aunque hay excepciones.
Todavia recuerdo lo traumatizado que me quedé cuando me tragué la primera temporada de ese truño insufrible que es "Six Feet Under"

Asi que seré paciente, pero siempre con un limite.

De momento tendré que Des-Betty-lizarme, porque ahora mismo es la 2ª mujer que me tiene enamorado (la primera es, por supuesto, Kylie)

Oigs.. Excuse my French!