viernes, 27 de junio de 2008

EL TERMÓMETRO: CRISTIANO RONALDO







Hoy hace un día tan sumamente caluroso que había que poner a alguien en el TERMÓMETRO capaz de derretir el asfalto.....y ese no sería otro que el famoso futbolista CRISTIANO RONALDO, nacido en Portugal, el 5 de Febrero del 1985. Este chavalín está al rojo vivo y lo sabe, ya que aprovecha cualquier momento para despojarse de sus ropas y dejar que los objetivos de las cámaras capten toda su sensualidad.....será cerdo exhibicionista, el tío! Yo no puedo con tanta perversión y lujuria. Prometo que un día de estos me meto en un convento para no tener que ver este tipo de cosas....aunque seguro que allí pasan cosas peores....! Ya podéis ir rezando 5 avemarías, excepto nuestra amiga WARIA, que tiene que rezar 50! Más fotos guarras en JJ.

2 comentarios :

waria dijo...

voy por 48 ya...jejejejeje

Anónimo dijo...

Joder que calor hace en Madrid.

No me imagino yo lo que tiene que ser tirarse en la arena con un pedazo de hombre como este.

Aunque siempre me ha parecido un poco madelman.

para hombre hombre, David Beckham.
Ese tiene pinta de ser de los que te llevan el cafe con croisants a la cama.

Cama+Beckham: