lunes, 23 de junio de 2008

RATATOUILLE



Eric Tan es un famoso artista retro que se ha unido con DISNEY/PIXAR para hacer algunos de los posters y demás material promocional (postales, panfletos, etc.) de los films de animación de la famosa factoría de films en animación digital. Wall-e, Ratatouille o Los increibles son algunos de los films en los que Eric Tan ha trabajado. Hoy vestimos nuestro blog con algunos de los posters que hizo para Ratatouille y que son una autentica pasada. Próximamente más...



6 comentarios :

Dickie dijo...

Qué guay...! Qué chulos...!

Dickie dijo...

Estoy pensando que molaría hacerse con un póster de estos para cogarlo en la cocina....huuummm...crees que tengo demasiado tiempo libre y que me estoy enmarujando? .....

Unknown dijo...

me pa buena idea...

Anita dijo...

Qué chulos. A mi me encanta la idea de hacerse con uno y colgarlo en vuestra cocina.

Todavía me acuerdo de ese fantástico gorro de Ratatuille que dejé en Eurodisney.
Con lo guapos que estabamos....

Habrá que volver a ir...

Dickie dijo...

Es verdad, Ani...hay que volver....lo pasamos muy bien...

Anónimo dijo...

Definitivamente estos carteles tan buenos me confirman lo que siempre he sabido:

"Ratatouille" no es una pelicula de animación al uso, es una delicatessen que necesita desgustarse con tranquilidad, paciencia, y buen gusto para saber aprovechar toda su maestria

Y por supuesto, al igual que obras maestras como Zodiac o Moulin Rouge, necesita de varios visionados para apreciar el 100% de sus aciertos en cada uno de los fotogramas.

Definitivamente, la mejor pelicula de animacion de la ¿historia?