viernes, 20 de junio de 2008

SEXO EN NUEVA YORK

Pedazo de flashback el que sufrí anoche cuando durante 2 horas y 15 minutos estuve disfrutando del regreso de Carrie & Cia. Para mí fue toda una delicia comprobar que en Nueva York todo sigue tal y como se quedo hace 3 años y medio... La película me pareció muy divertida, pero sobre todo me dio muchísima alegría reencontrarme con esos 4 personajes a los que tanto amé durante 6 años, que aunque la película no cuente mucho (ya que en realidad el film no es más que como un episodio de la serie pero a lo grande) me hizo tener dolor de carrillos y eso quiere decir que estuve con una sonrisa en la cara durante más de 2 horas. Reconozco de todos modos que es posible que a los no seguidores de la serie les transmita algo cercano a cero pero aún así creo que merece la pena ir a ver la peli porque reiros os reiréis un rato... sobre todo en Mexico. Una pega sí le voy a sacar a la peli... ¿La asistente de Carrie era necesaria? no es que moleste pero la pobre era como un mueble más de su apartamento...

2 comentarios :

Mr. Marple dijo...

Me seguís sorprendiendo chicos (eso es bonito), ya sé que os gusta la ciencia ficción. Pero que podáis ver a estas 4 colarse (saltándose la fila, ojo)en un garito de moda pocos días después de ver como Betty (eso sí es una heroína) se queda en la puerta!!! No os hacía tan crueles.
Mi mejor momento de la peli: cuando Samantha cree que Carrie se va a poner botox... supongo que es un fallo de traducción y se comieron el "más".

Unknown dijo...

Desde luego Mr Marple como te pasas con Carrie...
Será que soy Carrie-fan pero a mi me parece que estaba cachondisima que en la peli!De lo del botox igual el fallo es que se cruzaron las lineas y Samantha pensó que estaba hablando con Nicole Kidman...
Respecto a lo de Betty... dale unos añitos... acabará peor que la vibora de Wilhelmina!