lunes, 9 de junio de 2008

WICKED


Cuando uno sale de ver WICKED, sale con la certeza de haber visto el musical más grandioso que ha existido nunca...y qué verdad más grande! Es la historia de EL MAGO DE OZ pero desde el punto de vista de la "malvada" bruja, y te puedo asegurar que nada es lo que parece! El musical está lleno de canciones cómicas y otras muy emotivas...pero ninguna supera el momento DEFYING GRAVITY...ese número quedará marcada en mi memoria para siempre! Lo vimos en NYC y ya estamos haciendo planes para verlo de nuevo en Londres (que está más cerca..). Como bien decían en la serie "CINCO HERMANOS"..."no has visto un musical hasta que no has visto WICKED...!"

5 comentarios :

Dickie dijo...

Este post va dedicado a HOLDEN! ;-)

Anónimo dijo...

Gracias nenes por el detalle!

Yo no se como sera el de New York, pero el Wicked de Londres a mi y a mi chico nos impresionó de tal manera (y eso que lo vimos en el segundo piso) que salimos directos a gastarnos un escandalo en el programa de lujo.

Y bueno, redondeamos la semana en Londres yendo a ver El Rey Leon, Los Miserables, El señor de los anillos, Mary Poppins y Sonrisas y Lagrimas.

Una semana a tope de musicales, Londres es el paraiso gay de los musicales - pero si venden hasta helados Haagen Dasz en los descansos!!!-(claro que nos gastamos tantas libras que desde entonces estamos intentando ligarnos al dueño del banco para que nos cancele el credito que pedimos, pero ni por esas).

Por cierto, que el Mary Poppins de Londres es una experiencia tambien orgiastica que merece la pena.

Todo gay que se precie tiene que pasar una semana de musicales, sea en Londres o en NY.
Lo bueno es que en Londres te puedes casi tropezar con alguna estrella del cine (generalmente ganadora de algun que otro Razzie) que se forra interpretando alguna obra de teatro (generalmente bodrios) por aquello de subir su caché como artista serio.

Nosotros no pudimos ver a Madonna, pero en su lugar y en el mismo teatro, nos encontramos a Orlando Bloom (mucho mejor que la ambición rubia, donde va a parar), el actor que interpreta a Hercules Poirot, y el mismisimo Ian McKellen.

Lo dichoooo... ¡¡¡ Defyyying gravity!!! - Y por favor, que NUNCA traigan Wicked a España, porque seguro que lo destrozarian pintando de verde a Gisela, o a Angy, o a cualquier petarda de estas...

Besicos

Anita dijo...

Me encantaría que éste musical viniera a Madrid, pero me temo que eso no ocurrirá. no?

chaao

Dickie dijo...

Nosotros vimos en NYC MARY POPPINS (que nos quedamos boquiabiertos cuando empezó a volar por encima de todo el público hasta la parte de atrás!), RENT (un clásico, que nos encantó! y que van a retirar ahora despues de mogollón de años...), HAIRSPRAY (la vimos antes de ver la peli...flipamos, de lo mejor que hemos visto...muy sencillo todo, pero mucha energía y buen rollo!)..TARZAN (una pasada, pero duró poquísimo en Broadway...no lo entiendo)y WICKED (sin palabras...)...en Londres hemos visto EL REY LEÓN, muy chulo! y la obra de WHEN HARRY MET SALLY con Alyson Hannigan de Buffy...inolvidable!
Aah...qué tendrán los musicales que a los gays tanto nos atrae..( y tambien a mucha gente hetero...no seamos heterófobos...!)
:-)

Unknown dijo...

Ayer vi el musical de Wicked con mi madre ya que llevo viviendo un año y medio en Londres y tenía ganas de ir.

No tengo la menor duda de que es uno de los mejores musicales que he visto.

Me quede impactada por todo, musica, voz, escenario, vestuario, etc..

Espero repetir una vez mas antes de volver definitavemente a España.