martes, 8 de julio de 2008

ALIEN 5 SE ESTA GESTANDO

Según yahoo Sigourney Weaver esta dispuesta a ser la teniente Ellen Ripley en una quinta entrega de la saga siempre y cuando el director de la cinta fuese Ridley Scott (el director de Alien, el Octavo Pasajero en 1979). Y esto no será algo muy difícil y es que Weaver ha dicho Scott está entusiasmado con la posibilidad de rodar Alien 5. Yo desde que he leído la noticia tengo sudores fríos y es que ALIEN + Sigourney + Ridley Scott puede ser algo totalmente apoteósico!

3 comentarios :

Dickie dijo...

Sería un sueño hecho realidad....! Sigourney y Scott.....es tan bonito que no me lo creo....

Mr. Marple dijo...

Ya me habéis hecho llorar! Como sois. Alien con Scott!!! por fin.
Solo tengo una duda, Sogourney hará de Ripley o de Alien?

Dickie dijo...

Y espero de todo corazón que haga de Alien ya de una vez...que se complete el círculo....! De Ripley a Alien....qué mejor final que ese....y con Scott dándose el gustazo! Sería un sueño...