lunes, 7 de julio de 2008

DISCO DE LA SEMANA: THE TING TINGS



El Reino Unido se está poniendo las pilas últimamente y no paran de salir artistas de lo más apetecibles. Abrió la veda AMY WINEHOUSE, siguió DUFFY, ADELE y un montón más.....pero para mi gusto los que se llevan el premio gordo son THE TING TINGS. Compré el CD sólo por la canción THAT'S NOT MY NAME, que ya fue C*O*M en Andromedahigh, pero el resto del CD es completamente sublime. No es el típico grupillo con canciones insulsas y facilonas (que también me gustan...pero este no es el caso....) THE TING TINGS consigue con su disco de debut titulado WE STARTED NOTHING, un trabajo redondo llegando a rozar el éxtasis con canciones como la antes citada, THAT'S NOT MY NAME, GREAT DJ y SHUT UP AND LET ME GO. No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta este grupo.....errr...espera un momento....sí que tengo...

No hay comentarios :