jueves, 17 de julio de 2008

MC VISITA DISNEY WORLD

Hoy puede haber una hecatombe o quizás se vuelva a abrir el hellmouth de Sunnydale y es que han conseguido mezclarse dos cosas que me apasionan... y es que el pasado 15 de Julio Mariah decidió ir a hacer una visita a sus amigos Mickey y Minnie en el Walt Disney World's Grand Floridian Resort & Spa in Lake Buena Vista dentro del Resort Disney de Orlando. Mariah y Nick estuvieron aprovecharon para subir en algunas de las atracciones más famosas y excitantes del parque como en Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith (mi coaster favorita), en Space Mountain (la favorita de Nick), y en la genial Twilight Zone Tower of Terror (que es la atracción favorita de Mariah). Más fotitos de la pareja en MariahDaily.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Coño y nosotros el de Paris y no lo colgaste.

Anónimo dijo...

Esto es por lo de Madonna. No se como podeis pagar 99 eurazos, mas gastos varios,por una persona que desprecia veniar a España, gira tras gira.

waria dijo...

marco tu tambien iras..fala comunicacion entre tu y yo

jejejeje

Anónimo dijo...

Q??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Si falla, si.

waria dijo...

jajajaja
te lo iba a decir ayer pero asi ha sido mejor

jajajaja
miralo por el lado bueno, vas a ir a cheste

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, pero yo quiero ir a Cheste cuando se oyen motores no a la abuela esa dando gritos.

PD: Ya hablaremos en casa, ja ja ja ja