lunes, 14 de julio de 2008

SEXO EN NUEVA YORK - El Libro de la peli


imagen de amazon.com
El otro día y por sorpresa (ya que todavía no es mi cumple, sólo me faltaba cumplir otro más!) me llego este maravilloso regalito (Graciñas Ric) SEX AND THE CITY. El libro (que también está a la venta en España aunque en versión original) es una pasada y es totalmente indispensable para los seguidores y fans de las peripecias newyorkinas de Carrie y compañía. El libro es de tapa dura absolutamente precioso y las 176 paginas del libro están cargadas de fotos del film (bueno falta una) y contiene todos los secretos del rodaje, el increíble vestuario de SJP y todos los detalles de la creación del film. Eso si, tiene una pega y es que como os comente antes falta una foto: la del vecino de Samantha...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya, segun estaba leyendo cada vez tenia más ganas de comprarlo... y de repente al final me dices lo del vecinito de Samantha. No se...tengo dudas.

Besines

Anónimo dijo...

Joder, vaya filon han encontrado estos. Libros, series, tour y demas .