Esta noche cuando he llegado a casa lo único que se me ha ocurrido es sacar mi GameCube del cajón y colocarla bajo la tele... me daba como tristeza tenerla en el cajón guardada... me recordaba a WALL•E. Luego he decidido que WALL•E va a ser la primera película a la que yo puntúe con 5 estrellas porque verla me ha parecido una autentica pasada... Ha superado mis expectativas y me ha dejado con la boca abierta desde el primer segundo de metraje hasta el último, no recuerdo estar tan metido en una película desde hace muchísimo tiempo y lo mejor es todos los sentimientos que tan silenciosamente me ha transmitido WALL•E: la soledad, la tristeza, el amor, la inseguridad... en fin... que estoy un poco flipado pero me imagino que eso es lo que ocurre cuando ves una película en la que todo es perfecto: el guión, los personajes, los chistes, la banda sonora, la crítica al mundo actual y al que estamos encaminados, y encima es tan preciosa visualmente que te deja todo el rato con la boca abierta, sobre todo en los paseos siderales de WALL•E y en su gruta de los tesoros.
8 comentarios :
Qué bonito y que tierno!
Sé que voy a sentir lo mismo el sabado, ya te contaré.
PD: ¿Crees que me gustará mas que "Ratatouille"? Me da no se qué, como si fuera a serle infiel a Remy...
Me he quedado anonada de la descripción tan bonita que has hecho de la peli. Me han entrado unas ganas de verla.... En fin a ver si éste finde puedo verla.
Chado,
La peli realmente es una obra maestra..ya estamos pensando en volver a verla pronto. Es todo lo que esperábamos y más...! Y es casi cine mudo...! Espectacular!
Remy es muy simpático y adorable...pero a Wall-E te lo comes!
Bueno, bueno, ya sabia yo lo que iba a pasar, perdonar si realmente digo lo que pienso pero nuestro querido amigo WALL·E, es realmente tierno y la película merece la pena verla y es realmente entretenida.
Pero como os decía, no le veo con más ternura que a mi tostadora cuando me hace las tostadas por la mañana, eso si es amor y cariño.
P.D.
Hay historias de amor en el mundo animado mucho más cercano al corazón.
Lo siento.
Jejeje... Anónimo da la cara! Que aquí no pegamos a nadie... Lo único que ya que no sé quien eres voy a ser más claro que nunca... Yo respeto tu opinión de hecho soy consiente de que Wall-E no es una película sencilla y que además no muestra los sentimientos de manera superficial lo que hará que mucha gente no llegue a apreciarla y a comprender la profundidad de dichos sentimientos... creo que la película va mucho más allá y es totalmente diferente a las historias de amor animadas más cercanas al corazón a las que te refieres que seguramente involucren a princesitas cantando a su principe azul que ojo también tienen su punto... Pero creo que Wall-E es otro tipo de película.
Ay, Remy! Ratita mía, pobre de tí.
Creo que a partir de el sabado vas a ser reemplazado en mi corazoncito por 1 maquina cuadrada..
PD: Hugo Silva, si lees esto, tu tienes preferencia, eh!
yo prefiero a las "tostadora" de Wall-e antes que a muchos humanos que conozco...!
Anónimo....creo que no eres tan anónimo...es más...creo que sé quién eres....juájuájuájuájuaaaa!(risa maligna...)
Publicar un comentario