miércoles, 6 de agosto de 2008

HOY SE ESTRENA WALL•E BATALLÓN DE LIMPIEZA


Hoy 6 de Agosto llega uno de los estrenos más esperados del año: WALL•E BATALLÓN DE LIMPIEZA. El nuevo film de Disney & Pixar viene precedido de las mejores criticas en todos los países donde se ha estrenado y de unos impresionantes resultados en taquilla. Yo estoy que me muero de ganas de que llegue esta noche para poder ver la peli porque presiento que se va a convertir instantáneamente en una de mis películas favoritas. Por cierto si os queréis ir preparando para la peli no dudéis en echarle un vistazo a su web oficial.
.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Jolines

Yo no puedo verla hasta el sabado (donde haremos doblete: primero Wall-E y despues La Momia)

Se que me va a enamorar, encandilar, que voy a salir del cine soñando con lo bonita que es la vida, los robots y Pixar.

Lo mismo que cuando sali de ver "Ratatouille" que casi me da por adoptar una rata

Unknown dijo...

Que guay... sesión doble... nosotros antes las haciamos... ahora nos estamos haciendo mayores... :)

Anónimo dijo...

JAJAJA

¿Mayores?
¿Cuantos años teneis?
Apuesto a que menos que nosotros.
Nosotros 31 y 32.

Unknown dijo...

Por ahí andamos... 32 y 30 entonces si no es por la edad será por la famosa crisis :)

Dickie dijo...

Es por la edad....Wickie se duerme con las series...imagínate con las películas!

Unknown dijo...

JEJEje... que graciosillo...

Anónimo dijo...

calma chicos, que en todas partes (parejas) cuecen habas.

Bienvenidos seamos todos a la crisis de los 30.

Manda huevos, con lo jovenes que somos y tenemos una generacion detras nuestra intentando echarnos a patadas

Anónimo dijo...

Por cierto, que me da igual que uno se duerma en el cine , pero creo que la semana que viene tenemos todos una SESION DOBLE de escandalo:

¡¡¡El caballero oscuro y Mamma Mia!!!

Unknown dijo...

Sin duda alguna esa va a ser la sesión doble del año! Lo que ocurre es que EL CABALLERO OSCURO la veremos el miercoles porqué estamos super ansiosos... MAMMA MIA! La dejaremos para el jueves...

Anónimo dijo...

Bueno, qué mas da.

Todos sabemos qué va a pasar:

Vamos a llorar con "Wall-E" - como mariquitas que somos"

Batman nos va a flipar como si fueramos niños

y "Mamma Mia" va a sacar la locaza que tenemos dentro, pero no dejará de ser una peli para pasar el rato...

Yo tengo curiosidad por "Hellboy 2"
La primera parte me alucinó...

Unknown dijo...

Ejemm... creo que el sabado vas a tener que hacer una sesión triple porque el estreno de MAMMA MIA! se adelanta a este viernes en algunos cines (como se nota que temen a EL CABALLERO OSCURO) :)