Mariah Carey se llevó a su marido Nick Cannon a el parque temático Universal Studios Hollywood en la ciudad de Los Angeles el pasado domingo 3 de Agosto. Mariah no dudo en subirse en la atracción de Los Simpsons y en la frenética Revenge of the Mummy y es que como todos sus fans saben Mariah Carey es una gran aficionada a los parques de atracciones y a las montañas rusas, no hay más que ver el videoclip que ella misma dirigió: FANTASY y el vídeo de introducción de su última gira.
3 comentarios :
¡Qué grande es Mariah!
Ni siquiera en las tipicas fotos de parques de atracciones, donde todo el mundo abre la boca, saca la lengua y exagera al maximo, Mariah no deja de ser ella misma.
¿Qué divisa a lo lejos una cámara? Da igual donde este ni lo que este haciendo, ella se coge el pelo, inclina graciosamente la cabeza y se dispone a poner la misma sonrisa con la misma pose bobalicona que lleva haciendo desde 1990. (menos en la etapa "Butterfly", claro. Alli dejo salir una loba sexual que ya nunca se ha vuelto a ver)
Lo dicho: Mariah, eres grande (y tus tetas, tambien)
La verdad es que tienes toda la razón... especialmente en la foto de la atracción de los simpsons Mariah sale toda estupenda como en una de sus sesiones fotograficas... para que luego digan que todas las fotos en las que sale estupenda están retocadas con photoshop!
No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser darse la vuelta en la cama por la noche y encontrarse el careto de Mariah sin maquillaje, sin iluminacion estrategica, y sin photoshop...
Publicar un comentario