miércoles, 13 de agosto de 2008

PROBLEMAS EN BEVERLY HILLS

Comienza el mal rollito en el set de 90210. Resulta que Tori Spelling la que fuese protagonista de 90210: Beverly Hills anunció el pasado lunes que no participará en la serie como se había dicho anteriormente. El motivo de este cambio de planes no es otro que su sueldo y es que Tori Spelling fue la primera veterana en unirse al proyecto y firmo inicialmente un sueldo entre 10.000 y 20.000 dólares por episodio mientras que sus compañeras de reparto Shannen Doherty y Jennie Garth se unieron más tarde a la serie y firmaron un sueldo de 35.000 a 50.000 por capítulo. La joven (y fea) actriz solicitó entonces igualar su salario con el de sus compañeras a lo que la productora se negó, fue entonces cuando Tori se desentendió del proyecto. Ayer mismo la que iba a ser su compañera en la nueva serie, Jennie Garth hizo unas declaraciones a UsMagazine en las que aseguraba que Tori debía tener un sueldo como el de ellas y que no entiende que ella no vuelva siendo su padre el creador de la serie original. Sin embargo la santa de Shannen Doherty conocida en Hollywood por el mal rollo que genera en todas las series en las que trabaja dijo que no estaba muy segura de que la decisión de Tori fuese únicamente económica porqué las cifras dadas ni siquiera eran correctas. (fuente pais.es, UsMagazine y MariaPe que de momento no tiene Web)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Victor tio...no te pases con la pobre Tori, de pequeño estaba enamorado de ella...me hizo gracia lo de la actriz guión fea....jeje...me meo...

Unknown dijo...

Jejeje tampoco me he pasado mucho... teniendo en cuenta lo guapa que sale la pobre en la foto de arriba me tuve que contener para no decirle más cosas :)
En cualquier caso en sus años mozos la chica no estaba mal del todo!