lunes, 22 de septiembre de 2008

hemos visto: VICKY CRISTINA BARCELONA

La verdad es que hoy cuando fui al cine a ver VICKY CRISTINA BARCELONA no tenía claro si me iba a gustar la película ya que con las películas de Woody Allen me pasa una cosa muy curiosa o me encantan o me horrorizan... En este caso la película me ha gustado mucho. La historia me parece muy completa y los personajes (especialmente las 3 protagonistas) muy complejos lo cual me parece muy interesante, Bardem no está mal en la película aunque a pesar de ser el que más tiempo está en pantalla no es lo que más destaca, Scarlett Johansson en su papel de Cristina está que se sale y Rebecca Hall en el de Vicky tampoco se queda atrás... Cuando llevábamos 1 hora de película Penelope Cruz aún no había aparecido por ningún lado... pero cuando lo hizo me dejó con la boca abierta y es que me pareció que se comió con patatas a Scarlett y a Bardem en las escenas que compartían los 3 (y eso que yo no soy nada fan de la madrileña) y logró hacer reír a todo el cine en repetidas ocasiones... Una pena que no pudimos ver el film en versión original y una sola pega a la película y es que Woody Allen ha recogido una España demasiada rural que no se corresponde con la realidad... Woody ya no estamos en los 70 y no todos los españoles somos fans de la guitarra española y el flamenco!

No hay comentarios :