Ayer se entregaron los AMAs 2008 o lo que es lo mismo los premios de la Música Americana y como no podía ser de otro modo la alfombra roja sonó mejor que nunca. Por ella desfilaron las grandes divas Christina Aguilera, la pussicat Nicole Scherzinger, la estrellita de High School Musical Ashley Tisdale y la country-star Taylor Swift todas ellas con una cosa en común: el color plata de sus vestidos.
El espectáculo vino de mano de Mariah Carey que se subió al escenario en 2 ocasiones, la primera para interpretar su nuevo single: I Stay in Love y la segunda para recoger el premio a toda su carrera por la cantidad de números 1 que ha conseguido. También sobre el escenario vimos a Christina Aguilera y a una Beyoncé más energética que nunca.
Los que subieron más veces al escenario a recoger sus premios fueron Rihanna (Artista femenina Soul/R&B, Artista femenina Pop/Rock ), Chris Brown (Artista del año, Artista masculino Pop/Rock ), Kanye West (álbum Rap/Hip Hop, Artista masculino Rap/Hip Hop) y Alicia Keys (Álbum Pop/Rock, Álbum Soul/R&B). El resto de ganadores: Rascal Flatts, Brad Paisley, Taylor Swift, Jonas Brothers, Annie Lennox, Daughtry y Mariah Carey se tuvieron que conformar con recibir solamente una estatuilla. (fuente UsMagazine, justjared y MariahDaily)
No hay comentarios :
Publicar un comentario