sábado, 8 de noviembre de 2008

DRAGONBALL EN ESPAÑOL



Dragonballfilm ha posteado una foto del póster español de DRAGONBALL en el XIV Salón Manga de Barcelona que parece que trae consigo un concurso para ganar un preestreno de la película. Después de tantos retrasos ya sólo quedan 5 meses (coño....pues aún son meses...!) para ver a Goku y amigos en la gran pantalla. Rumores hay que dicen que ya está circulando una foto de Goku en forma de mono gigante.....pero FOX la ha retirado de inmediato....maldición!
Actualización: Para ver la foto prohibida pinchad aquí.

5 comentarios :

Roberto Carrasco dijo...

la foto de Goku transformado en "mono" la podéis ver aquí: http://3.bp.blogspot.com/_jPLGC7X4kUY/SRNPEuWjxTI/AAAAAAAAA8o/dyqzuU5alBU/s1600-h/oozaru01.jpg

Dickie dijo...

Muchas gracias, majo!

Roberto Carrasco dijo...

de nada :-) miedo me da la peliiiii jajaja q pinta el mono de mierda! jeje aaaah soy Rob de Batman y Robin :-) que tengo nuevo perfil y nuevo blog, ya sabes, por lo de promocionar mi libro jejeje besos!

Dickie dijo...

La verdad es que el mono da un poco de miedo....esperemos que lo aligeren con efectitos especiales....sino vaya mierda pinchada en un palo!
Así que nuevo perfil y nuevo blog? Te has divorciado de tu media naranja??! Sea lo que sea, seguiremos fieles a vuestros blogs.
Beso!

Roberto Carrasco dijo...

no, no me he divorciadooooo!!!!! es que queria tener un espacio propio para hablar de mi libro, como Umbral JAJAJAJA besos!