jueves, 11 de diciembre de 2008

CENTRAL DE REGALOS: ED. COLECCIONISTA PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Hay poco que se pueda decir de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD ya que creo que de esta película está todo dicho. El film es simplemente maravilloso y si no me creéis no tenéis más que ver el pedazo de edición coleccionista que se han currado para estas navidades la distribuidora de la peli. La edición que os presentamos es exclusiva de Fnac, viene numerada individualmente, contiene un certificado de autenticidad y además es asombrosa, el busto de Jack Skellington es una pasada. A aquellos que la hayáis visto me imagino que lo habréis flipado como hice yo el día que la tuve en mis manos... De todos modos me imagino que con las fotos os haréis una idea... Ah! y si queréis pillarla daos prisa porqué en las tiendas físicas de Fnac que he visitado últimamente (Plaza Norte y Callao) ya ni siquiera les quedan!

No hay comentarios :